Inicio / Blog / Justicia
Blog
Noticias, curiosidades y música


Justicia

Es tal la rapidez y la saturación con la que la información circula, que me planteo muchas veces, el sentido de esa obsesión por ser los primeros en todo.

 

Se ven imágenes del cuerpo sin vida o de la ejecución de Gadafi con total normalidad y gran difusión en todos los medios... es de dominio público que el señor Gadafi no era un santo precisamente, pero no considero ético esta difusión, por lo menos cuando se hace de forma única y no publicado algunas imágenes del fallecido con sus antiguos "enemigos-amigos-enemigos" que hoy celebran su muerte.

La ética profesional... ¿ La ejecutaron también ese día.. o fue ya hace tiempo ? Si nos consideramos demócratas, lo menos que debemos de hacer es dejar de difundir este tipo de imágenes, donde queda poco claro como evolucionará el pais después de su ejecución.

 

En referencia a esos otros caraduras que tenemos en casa, me gustaría ver noticias de disoluciones, entrega de armas, daciones de pago, una banca pública y por una vez estaré de acuerdo con Ángela, que se pague a los trabajadores a razón de su productividad, es lo justo.