Inicio / Blog / Siete
Blog
Noticias, curiosidades y música


Siete

Hace justo siete años de la toma de esta imágen, y pongo esta aunque podrían ser muchas más.

 

Siempre eran pocos los recursos gráficos que en mi archivo se encontraban cuando los artículos trataban sobre hipotecas, venta o construcción de viviendas, empleo...luego llegó la misma dinámica con "la crisis", que reina en titulares desde hace ya unos años. Triste realidad de los medios de comunicación, salvo muy raras excepciones.

 

silueta contra el cielo de edificios en construcción  con grúas

© marcos vega / 2005

 

Todos tenemos una gran responsabilidad en el rumbo que tomaron, que toman las cosas. Solo nosostros encontraremos un remedio definitivo a nuestros males, siendo conscientes de que no hay mercado sin consumidor, donde este último decide que consumir y eso trae algún tipo consecuencias, para bien o para mal.

 

Lamento que a pesar de las apariencias, siete años después todo siga en nuestras mentes de forma muy parecida a entonces...necesitamos cambiar de mentalidad.

 

Y ahora que llegan los Magos, espero dejen de traer  inocentes muñecas, cocinitas, consolas con juegos de competición o bélicos donde lo importante es ganar sin importar el resto, además de suprimir otro tipo de armamento, donde nuestros pequeños empiezan a acostumbrarse al "maravilloso" mundo de los mayores.

 

Mundo donde cada día suceden centenares de muertes por armas de fuego, el hambre o las adversidades de la climatología, estre otros.

 

Realidad que parece confundirse con una película y solo nos hace ver la realidad cuando nos ponen una multa... es necesario despertar, el tiempo pasa a toda máquina y su juego pasará a ser una realidad, que por otro lado no es más que un juego.

 

Este año no he escrito la carta a los Magos, con la tecnología ya me leen el pensamiento.

 

A la séptima va la vencida.